jueves, 3 de diciembre de 2015

Belleza

¿Cómo funciona la Cápsula del tiempo?
La Cápsula del tiempo realiza tres funciones: exfolia, realiza un profundo micropeeling vibratorio y emplea microagujas esterilizadas para perforar la capa superior de la piel, formando así miles de pequeños canales que activan el proceso natural de regeneración cutánea.
De esta manera, los activos dermacéuticos penetran hasta las capas más profundas de la piel y comienzan a actuar en el momento, minimizando las arrugas e imperfecciones de la piel.
A continuación, se utilizan las máscaras: una máscara vibratoria que ayuda a mejorar la microcirculación, produciendo un efecto detoxificante y drenante, y una máscara de LEDs, que ayuda a reducir de manera signitficativa el envejecimiento de la piel, estimulándola y regenerándola.
Por último, se aplican hasta tres emulsiones para proteger y sellar los productos aplicados, a la vez que se pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.
El tratamiento es totalmente indoloro. Su aplicación resulta muy agradable y los resultados están garantizados desde las primeras sesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario